Piñata

Publié le 6 Novembre 2008

Esa tradición en los países latinoamericanos de colgar caramelos en una piñata que luego van por todas partes en una fiesta infantil es algo que tuve en mi niñez y que transmití a mis hijos en sus fiestas.  A veces, algo que parece tan obvio en una cultura no lo es en otras... Que bueno que ellos puedan aprovechar unas cuantas culturas a la vez!

That tradition in Latin-American countries of placing sweeties in a piñata that go all over the place in a children’s party, is something I had in my childhood and I shared with my children on their parties.  Sometimes, something that seems so obvious in a culture it isn’t in another one… So good they can take advantage of a few cultures at the same time!

Cette tradition latino-américaine de placer des bombons dans une piñata qui s’en vont partout lors d’une fête d’enfants, c’est quelque chose que j’ai eu dans mon enfance et que j’ai transmis à mes enfants pour leurs fêtes.  Parfois, quelque chose qui semble si évidente dans une culture n’est l’est pas dans une autre…  C’est super qu’ils puissent en profiter de plusieurs cultures à la fois.

Get Happy Kit : Bazill Basics White + Green, Basic Grey Papers Sultry and Sugared Collection, Heidi Swapp Newspint Crimson Self Adhesive Alphabet

Also : Ranger Glossy Accentz, Ranger dabber Acrylic Paint

Rédigé par Mauri

Publié dans #Paginas - LOs - Pages

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
G
Hola Mauri, que alegre te quedó este layout, tu hijo está enorme y lo de las piñatas es algo que me encanta aún ahora, vuelves a ser niña por unos instantes, lo único que no me gusta es aventarme por el botín, je, porque luego resulta doloroso.La página de tu esposo es muy linda, me encantaron todas las palabras que le pusiste.Un abrazo.
Répondre
F
J'ai découvvert cette tradition lorsque je vivais au Canada et plus récemment avec ma belle-soeur mexicaine. C'est une chouette tradition qui plait beaucoup aux enfants. Et tu as réalisé une jolie page pour enn parler.BisesFrédérique
Répondre
C
esta tradición es genial...yo también lo hago para mis niños aunque en mi país no es lo normal...me parece bonito transmitirles estas cosas. Yo les hago crepes como una buena bretona que soy!!lol!
Répondre