3's a photo crowd

Publié le 28 Février 2009

Sultane Collection Parfums d’été,  K&Company Wild Safran Chipboards, Making Memories Wordfetti Stickers, DCWV Quotes paper, Basic Grey Notifica Words, Zig Black Marker

Rédigé par Mauri

Publié dans #Paginas - LOs - Pages

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
T
¡Hola Mauri!, veo que sigues haciéndo páginas increíbles. Me encantó ese árbolito que le pusiste.Besos.
Répondre
P
hola mauri!!!! aca estoy de vuelta de mis vacaciones, y me estoy actualizando con mis amigas!!!!tu blog esta divino como siempre. me gusto mucho este Lo, simple y con un gran encanto...como todo lo que veo tuyo!!!! un besote de argentina...mientras escribo esto me emocionó escuchar una cancion de mi adolescencia...no recuerdo el nombre  pero habla una cancion que me esta faltando....es hermosa .gracias!!!!!
Répondre